Ads Top

Buenos Aires-Amsterdam: vuelo diario de KLM desde noviembre 2018

El anuncio de KLM en su web: desde noviembre 2018 habrá conexiones todos los días
La idea fue tomando forma en octubre 2016, cuando se amplió el acuerdo a siete frecuencias, pero KLM sómo sólo la quinta. La sexta llegó un año después. Y desde noviembre 2018 se concretará lo firmado hace dos años: KLM tendrá un vuelo diario entre Amsterdam y Buenos Aires, que además sigue a Santiago de Chile. Una gran noticia para quienes viajan a Europa porque se suma una opción más para poder llegar al Viejo Continente todos los días del año.

Toda la operación de KLM en su ruta desde y hacia Buenos Aires, incluyendo el nuevo vuelo, es realizada en aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort. Con esta séptima frecuencia, que implica un crecimiento de 17% en la oferta actual de asientos, la compañía brindará a los argentinos no sólo más opciones de vuelos hacia ambas capitales, sino también más y mejores opciones de conexiones hacia los 328 destinos en 118 países de la red global de Air France KLM (por eso se da que muchos eligen ir vía París o volver vía Amsterdam; una opción que aumentará su demanda).

Horarios de vuelo, en hora local:* 

Vuelos entre Buenos Aires y Ámsterdam 
- Vuelo KL702: Sale de Buenos Aires a las 16:40h, llega a Amsterdam a las 10:00h del día siguiente.
- Vuelo KL701: Sale de Amsterdam a las 20:55h, llega a Buenos Aires a las 06:45h del día siguiente.

Entre Buenos Aires y Santiago de Chile
- Vuelo KL701: Sale de Buenos Aires a las 08:55h, llega a Santiago a las 11:05h.
- Vuelo KL702: Sale de Santiago a las 12:45h, llega a Buenos Aires a 14:35h.

"Con siete vuelos directos por semana entre Amsterdam y Buenos Aires, seguimos ampliando nuestra presencia e inversión en el mercado argentino. En esta ruta hemos visto un crecimiento sostenido desde la reapertura de la línea en octubre de 2011. Con un servicio diario, garantizamos aún más opciones para los pasajeros de KLM que viajan entre las dos capitales, así como aquellos que viajan a otras partes del mundo vía Ámsterdam".

El comunicado de KLM

Para saber. KLM Royal Dutch Airlines ofrece vuelos a 165 destinos de todo el mundo desde su poderoso hub de Amsterdam Schiphol, con eficientes tiempos de conexión. Todas las tarifas de KLM iniciadas en Buenos Aires incluyen la posibilidad de realizar paradas gratuitas en Amsterdam a la ida y/o a la vuelta, brindando la posibilidad de descubrir dos ciudades por el precio de una.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.