Ads Top

Ryanair Tickets: cómo comprar entradas en la web de la aerolínea low-cost

Comprar tickets de teatro, música, deportes y atracciones turísticas en Europa

Ryanair Tickets

La aerolínea low-cost Ryanair cuenta un servicio de venta de entradas que fue ampliado el 13 de diciembre de 2018 y en el cual ya se incluye la venta de tickets para partidos de la Liga de España y la Ligue-1 de Francia. Ya ofrecían entradas para los mejores espectáculos de teatro y para atracciones turísticas en 19 países de Europa, y le añadieron la parte deportiva, con boletos para encuentros de Atlético de Madrid, Espanyol, Málaga y el francés Toulouse. Quien compre las entradas por Ryanair Tickets lo puede hacer en 10 idiomas y ocho divisas (Euro, Esterlina, Dirham, Dólar, Krone Noruego, Krona, Krone Danés y Zloty).

Conocé el Wanda Metropolitano: cómo llegar al estadio de Atlético Madrid

Cómo comprar entradas en Ryanair Tickets


Para poder comprar boletos dentro de la plataforma de la aerolínea se debe ingresar a tickets.ryanair.com, y allí buscar entre miles de eventos. Los precios no incluyen un pago extra (todas las tasas están incluidas en el precio mostrado) y dan absoluta seguridad al estar asociados a los principales agentes de venta de entradas.

¿Cómo elegir el evento?

  • En "¿Dónde?" se puede elegir en "todos los lugares" o abrir la pestaña para elegir entre decenas de ciudades. Amsterdam, Barcelona, Berlín, Bucarest, Dublin, Estocolmo, Florencia, Lisboa, Londres, Madrid, Málaga, Milan, Porto, Roma o París, entre muchas más.
  • En "¿Qué quiere ver?" hay que seleccionar o la generalista "todos los eventos y actividades" o las opciones: teatro, música, atracciones turísticas, deporte u otros eventos.
  • En "¿Cuándo?" hay que seleccionar "todas las fechas" o la fecha que se desee (el calendario que se despliega incluye opciones más amplias como "esta semana", "la próxima semana", "los próximos 30 días").

Descuentos y eventos populares


La plataforma de Ryanair Tickets es bastante intuitiva y ofrece desde la opción de búsqueda específica hasta apartados con "los eventos más vendidos", "los más populares" o "descuentos".

¿Para qué puede servir comprar entradas en Ryanair? Es cierto que no es una misión imposible comprar boletos cuando uno llega al destino, pero quizás puede resultar una buena opción para aquellos que prefieren asegurarse un lugar antes de viajar o desean aprovechar descuentos que después no se consiguen en las boleterías. Ryanair tickets da hasta 30% OFF en lugares emblemáticos como el London Eye (en Londres) o el museo Madame Tussauds, por citar algunos ejemplos (aunque pueden ser otros lugares al momento de realizar la consulta). La Capilla Sixtina y los Museos del Vaticano cuentan con "descuento exclusivo", por citar otra opción.

Entradas en Ryanair: preguntas frecuentes

  • Boletos para teatros. ¿Cuál es la diferencia entre Stalls (platea), Circle (palcos) y Balcony (anfiteatro)? Cada lugar es diferente, pero en general Stalls (la platea) también se la denomina como Patio de butacas. Son los asientos en la parte baja del teatro. Dress Circle o Royal Circle (los palcos o galerías abalconadas) están en la planta siguiente por encima de la platea. En la planta superior a la de los palcos está el Upper Circle (el anfiteatro) y la parte más alta del teatro es el Balcony (gallinero).
  • Entradas para todos los eventos. ¿Cómo puedo ver las entradas que he comprado? Cuando se haya confirmado su pedido, recibirá un email de confirmación del pedido con un enlace para descargar su voucher. Este voucher deberá ser impreso y presentado en su destino donde será intercambiado por sus entradas. Si hizo su reserva mientras estaba conectado en su página de viaje activo también podrá ver los datos de su reserva allí.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.